Los seguros se pueden clasificar básicamente, en torno a dos grandes grupos:
Seguros contra daños: son aquellos que cubren al asegurado de posibles accidentes o hechos que afecten a los elementos patrimoniales de la persona que suscribe el seguro.
Seguros personales: comprenden todos los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad física o salud del asegurado.
En España ocurre un accidente casi cada segundo. A menudo estos accidentes se producen en el tiempo libre, y con frecuencia hay niños implicados. El seguro de accidente le ofrece protección económica contra las posibles consecuencias de un accidente. Este seguro prevé distintas modalidades que se pueden contratar en forma de paquete.
Distintas modalidades del seguro de accidente:
Pensar en el futuro significa también pensar en la previsión adecuada: por un lado para uno mismo, pero sobre todo para los familiares. En esta situación, un seguro de vida puede ser de ayuda, ya que después de la muerte del titular, el seguro respalda económicamente el futuro de los familiares. Además, un seguro de vida puede servir, a largo plazo, de previsión para la vejez, ya que las prestaciones legales de jubilación difícilmente alcanzarán para sostener una vida normal. Tome sus precauciones con tiempo. En una conversación personal, le asesoraremos con mucho gusto sobre sus posibilidades.
Nuestros campos de asesoramiento:
También podemos asesorarle sobre otros seguros personales:
La responsabilidad civil es la obligación que recae sobre una persona de reparar el daño que ha causado a otro, sea en naturaleza o bien por un equivalente monetario, habitualmente mediante el pago de una indemnización de perjuicios
Según la Ley 2/2007 de 15 de Marzo, Cualquier empresa que desarrolle actividades profesionales debe tener contratada una póliza de Responsabilidad Civil Profesional.
¿No has encontrado el seguro adecuado?
Estamos seguros de que te podremos ayudar, contacta con nosotros
Teléfono: 938 023 383
Email. info@totalseguros.es